Malala Yousafzai

"Tomemos nuestros libros y nuestros lápices. Son nuestras armas más poderosas. Un niño, un maestro, un libro y un lápiz pueden cambiar el mundo”.

Baños Forestales

Son baños forestales, un estilo de vida para los japoneses y se basa en una filosofía de bienestar de sus ancestros que bien veneraban los espíritus de la Naturaleza, como el budismo y sintoísmo.

PANTONE 18-3838 ULTRA VIOLET. COLOR DEL AÑO 2018

En Take A utilizamos este color tan personal para nuestros íconos porque nos representa, porque estamos atentos a las tendencias, y porque creemos que los colores son parte de nuestra identidad.

¡LA FELICIDAD NOS INSPIRA!

Lo “acogedor del ambiente y la experiencia”; “El placer de quedarse en casa”; es “Suficiente”. Hygge; Nesting; Lagom. En Take a te invitamos a hacerte un tiempo, para reflexionar y poner en perspectiva las cosas que nos pasan.

Nuestros colores – Nuestros diseños.

En Take a creemos en nuestros tiempo internos, en reflexionar y poner en perspectiva las cosas que nos pasan. A expresarnos por medio del papel sin perder de vista la belleza que puede encontrarse en la simplicidad de los colores.

¿Porqué es mejor escribir a mano?

Porque mejora nuestro aprendizaje. Es la manera más eficaz de retener la información. Cuando escribimos utilizamos nuestra mano, sujetamos el instrumento con el que escribimos y pensamos las letras que plasmamos.